FOTO DE PRODUCTO

COMERCIO ELECTRONICO +

El principal objetivo es retratar el producto de forma que podamos mostrar cada detalle y que tipo de producto es, también dirá hacia el posible mercado. La producción de fondo neutro (blanco, negro o gris) el  fin es solo mostrar el producto y no el entorno, por lo que no será necesario un gasto grande para lograr el objetivo: mostrar el producto de forma potencial para ser comprado. La mayoría de las fotografías de productos solo muestran el tamaño del mismo, sin grandes escenas. Por ello será más fácil lograr los resultados que esperan tu y los clientes.

VENDE MÁS

 

 

 

 

 

 

 

 

Según eBay, Mercado Libre y Amazon, la calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en su marketplace si los productos tienen rangos de precios similares. Otros informes nos demuestran que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

REDUCE DEVOLUCIONES

 

 

 

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Unas buenas fotografías de producto te ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y, con ello, optimizar tus costes operativos, algo crítico para cualquier tienda online.

 

MEJORA LA EXPERIENCIA

En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos de producto puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.

 

 

 

 

AUMENTA LA RECURRENCIA

Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.


Estudio Fotografico

Contamos con un estudio de fotografía de producto, en el cual podemos realizar sesiones fotográficas simultáneamente, por lo que nuestro ritmo de trabajo es muy bueno. Puedes contar también con nosotros para que fotografiemos los productos grandes, como muebles, camas…

Nuestro Portafolio

 

Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. 


Agendar Cita para Foto de Producto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.